En el marco del 68° Aniversario del Hospital Central Universitario “Antonio María Pineda” este jueves dieron inicio en el Auditorio del Colegio de Médicos del Estado Lara al XI Congreso Pineda y LVI Jornadas Pineda, con las palabras de instalación del presidente del gremio Dr. René Rivas acompañado de Édgar Alvarado, rector de la UCLA; Javier Cabrera, secretario de salud y Marcial Daza, presidente del Congreso y Jornadas Pineda.

Rivas manifestó que “en el Congreso y Jornadas Pineda presentarán distintos temas para actualizar conocimientos en las diversas especializaciones, una actividad dirigida a médicos, enfermeras y a todo el personal que labora en los centros de salud y hospitales, ofreciendo más conocimientos en esta carrera tan hermosa como lo es la medicina”.

El congreso y las jornadas iniciaron este miércoles y está previsto que finalicen el 26 de noviembre, tiempo en el cual recibirán a los ponentes que destacarán ponencias que incentivan la academia e investigación.

Para este viernes se desarrollarán los temas “Microbioma Cutáneo” a cargo de la Dra. Sofía Pire, también la ponencia Actualización de la Alopecia Areata por la médico Graciela González. El doctor Karim Moukhallalele disertará sobre “Molusco Conbtagioso ¿Qué hay de nuevo? y el médico José Luis Nárvaez ofrecerá Herpes y Virus de Papiloma Humanoen la Infancia.

Cabe destacar que se realizó acto especial en el Auditorio del Hospital Central para celebrar los 68 años como primer centro asistencial de la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí