En las instalaciones de la Fundación del Niño de Iribarren (FDNI), durante toda la semana se realizó una jornada amorosa de entrega de órdenes de atención médica y exámenes para la atención de 120 pacientes, entre niños, niñas y adolescentes.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, acompañó parte de la jornada semanal y manifestó: «Llegué a la Fundación del Niño de Iribarren y constaté todo el esfuerzo que realizan para atender a los pequeños de la casa y a las madres embarazadas; acompañé un acto de entrega de ayudas médicas, que por cierto hacen a diario, programas que garantizan la atención al futuro de la Patria».

En esta ocasión correspondió entregar órdenes médicas para la práctica de ecosonogramas, consultas cardiológicas, ecocardiogramas, radiografías, resonancias magnéticas, exámenes de laboratorio, con una inversión de 78.300 bolívares digitales.

«En la FDNI hacemos todo lo necesario para atenderlos a todos porque eso es lo que nos encomienda el Alcalde darles respuestas a nuestros niños y niñas más vulnerables, todas las semanas estamos brindando soluciones a las solicitudes que nos llegan y que recogemos en las comunidades y atendemos con atención médica, entre otros aportes», dijo la Jefa del Gabinete Social y presidenta de la Fundación del Niño de Iribarren, Roosmary González de Reyes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí