La Cámara Inmobiliaria del estado Lara organiza el evento Expo Inmobiliaria Lara 2022, espacio de oportunidades dispuesto para que asistan más de 8.000 personas en dos días de exposición y conferencias.

Marco Asuaje, presidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Lara, indicó este evento se realiza en el marco de la celebración de la semana del Corredor Inmobiliario, los días 21 y 22 de octubre en las instalaciones del Lidotel de Barquisimeto.

“Este espacio de interacción con clientes, proveedores y público en general dará un empuje al sector inmobiliario, para crear nuevas alianzas con otros sectores ligados al rubro como la construcción, decoración, ferretería, diseño de cocinas y closets, arquitectura, electrodomésticos, persianas, plantas eléctricas, entre otros” dijo Asuaje.

La Expo Inmobiliaria contará con 77 stands en donde se podrán ubicar firmas inmobiliarias junto a empresas vinculadas al sector, se realiza para celebrar los 36 años de la fundación de la Cámara Inmobiliaria del Estado Lara.

El viernes 21 se dará el inicio de la jornada de conferencias con el presidente de la Cámara Inmobiliaria del Venezuela, Roberto Orta; Ronald arias conversará “Actualidad del sector construcción”.

Estará Noris Timaure con el Análisis comparativo de los valores de metros cuadrados del año 2021 vs 2022; Mariano Briceño participará con la ponencia “Actualidad y proyección de la promoción inmobiliaria”. El cierre a cargo de Emerson Ramírez con “El poder la venta inmobiliaria”.

El sábado Luis Rey con el tema “La inteligencia emocional aplicada al negocio inmobiliario”. El economista José Ignacio Guarino expondrá “Tendencias económicas 2022”. También Jorge Botti hablará “Hoja de Ruta para la construcción de un acuerdo nacional”. La entrada es libre al area Expo Inmobiliaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí