El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, notificó desde el Puesto de Comando Estadal, el avance en un 50% de los trabajos ejecutados en diversos sectores de la comunidad de Río Claro parroquia Juares que resultaron afectados por las recientes e intensas precipitaciones acaecidas en la región.

“Se encuentra desplegada la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz, Fundación Lara Bella y Segura, Prefectura del municipio Iribarren y Jefatura Civil; junto a 117 trabajadores, 16 motos, dos ambulancias, 17 maquinarias como: cuatro retroexcavadoras, 3 volteos, una niveladora y un jumbo, lo que nos ha permitido realizar el despeje de vías y embaulamiento de las quebradas”, aseveró Pereira.

Agregó que el equipo de gobierno responde oportunamente a los cinco municipios larenses afectados por las fuertes lluvias.

“La parroquia Juares y en general todo el territorio larense cuenta con un gobierno comprometido en salvaguardar la integridad de la ciudadanía”, dijo.

Destacó que los entes e instituciones correspondientes se encuentran abordando diversos sectores como San Antonio, Quebrada de Parra, El Plan, La Trinidad, Guayamure y La Palomera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí