El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) activó varios centros de acopio para recibir ayuda que será destinadas a las familias damnificadas en diversas regiones del país.

La presidenta de la organización, Tiziana Polesel, informó que los donativos serán entregados en los estados que han sufrido afectaciones graves con las recientes precipitaciones.

«Todas las empresas que quieran apoyar acérquense a las cámaras de comercio e industriales de cada estado», afirmó.

Desde Consecomercio abogan por una pronta atención a los afiliados que resultaron afectados por el deslave en el estado Aragua.

«Van a ser empresas que requieren apoyo, ayuda. El Gobierno nacional ha manifestado su intención de hacerlo«, aseguró.

Por otra parte, la representante del sector comercial en Venezuela se pronunció con relación sobre cómo se prepara el país para el último trimestre del año refiriéndose directamente al inventario de la época navideña.

«Ha estado llegando mercancía, peo las empresas afiliadas nos reportan que no están los inventarios que esperaban«, declaró Polesel.

Las declaraciones se produjeron durante el encuentro empresarial que realizó la Cámara de Industriales de Barquisimeto, en ocasión de sus 70 años de fundación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí