Las comunidades universitarias de la UCLA y la UNEXPO conmemoraron este jueves su fecha aniversaria, cumpliendo 60 años de creación en Barquisimeto.

Ambas universidades esta semana han realizado un programa de actividades en conjunto, para conmemorar tan magna fecha. Desde tempranas horas este dia del aniverario, entregaron ofrenda floral en el Parque Ayacucho y en la Plaza Rectoral de la UCLA respectivamente.

En la Catedral de Barquisimeto se realizó la misa de acción de gracias oficiada por el obispo Administrador de la Arquidiócesis de Barquisimeto Monseñor Victor Hugo Basabe a la cual asistieron personal docente y las autoridades universitarias.

En el Vicerectorado de la UNEXPO efectuaron el acto central para conmemorar los 60 Años de la UNEXPO y de la UCLA, con la historia y lo que ha significado la instalación y el funcionamiento de ambas universidades en la formación, el crecimiento y capacitación de profesionales para la región y el país.

Continuarán los actos conmemorativos, en las instalaciones del Atrio del Rectorado de la UCLA donde se efectuará hoy jueves una Retreta por la Orquesta “Mavare” a las 4:00PM.

Para el viernes 23 de septiembre, ofrecerán el Conversatorio “Ayer y Hoy de la Educación Politécnica” a las 9:00 AM en el Vicerectorado de la Unexpo. Por su parte en la UCLA efectuará las I Jornadas Virtuales de la Ciencia “60Años”.

Culminarán actividades ambas casas de estudios el fin de semana, con distintas actividades deportivas en sus respectivas sedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí