El dirigente opositor Juan Guaidó en una transmisión a través de sus redes sociales y junto a líderes de la alternativa democrática le hablaron al país sobre las primarias, la participación de los venezolanos, su importancia para consolidar la unidad y el desenlace en recuperar la democracia.

Manifestó sobre alcanzar una “unidad sólida” y esta será posible por medio del proceso de primarias, señalando que más allá del resultado, quien resulte vencedor necesitará del apoyo de toda la dirigencia política opositora de cara a las presidenciales.

El también dirigente del llamado “G4”, integrado por VP, AD, PJ y UNT, reiteró que la solución a la situación que atraviesa el país pasa por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias “libres y justas”.

“La mayor y mejor unidad que podamos construir se logra con primarias y la participación de todos los venezolanos. Una unidad solidificada, legitimada por la gente y orientada a lograr el futuro y oportunidades para Venezuela”, expresó Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

Añadió Guaidó que “Un proceso que se avecina como el fortalecimiento de la unidad, exigencia de una fecha para elecciones libres y justas, que no las deben, y un acuerdo gremial, político y sindical, de cara a recuperar el país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí