Desde el Fuerte Terepaima el GJ Vladimir Padrino López con el Alto Mando Militar presidió durante Acto de Entrega y Recepción de las dependencias Viceministerios de la Defensa, Inspectoría General FANB, REDI Los Andes y Los Llanos en el municipio Palavecino estado Lara.

En la transmisión de Mando recibieron para nuevas funciones en los cargos como Viceministro de Servicios M/G Danny Ferrer Sandrea; por el ViceMinisterio de Planifcación la Alm. Noris Amparo Negrón Rangel; así mismo asume en la Inspectoría General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana el Alm. Carlos Antonio Vargas Escalona, como 2do Comandante. del CEOFANB el MG José Moreno Martínez; por la Redi Llanos el M/G Sidney Ramón Lázaro y Redi Andes el M/G Enrique Castillo Rengifo.

El General en Jefe López frente a más de 1800 combatientes en formación instó a la FANB a sumar esfuerzos para fortalecer la moral, la conciencia revolucionaria y la disciplina.

Enfatizó que se establecerán las comunicaciones con el nuevo ministro de Colombia cumpliendo órdenes del Comandante en Jefe Nicolás Maduro. Indicó “dado el nuevo escenario nacional que vive Colombia es el momento de retomar responsabilidades y de trabajar en conjunto en la frontera conteniendo el narcoterrorismo y los grupos paramilitares en la frontera”.

Las Regiones de Defensa Integral de los Andes y Los Llanos son pioneras en la lucha contra los terroristas armados del narcotráfico colombianos quienes pretendían infringir la soberanía y debido a las acciones de defensa se han librado distintos puntos de Tancol.

Señaló que este importante acto de relevo generacional contribuye a cumplir con las tareas de la FANB.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí