La Junta Directiva del CLEL, cuerpo de Legisladores, autoridades de la entidad y servidores públicos iniciaron una serie de actividades programadas para celebrar durante toda esta semana, el 22 aniversario del ente parlamentario.

Con misa de acción de gracias en la iglesia San Francisco de Asís comenzó este día lunes la celebración, seguidamente una Ofrenda ecológica desde la Plaza General Juan Jacinto Lara, ubicada en la Carrera 17 de Barquisimeto, fue acompañada por la Secretaria de Gobierno de Lara, Dra Isabel Lameda, así como por representantes de los Poderes públicos de la entidad.

La Legisladora Elimar López, Presidenta del CLEL, manifestó su satisfacción y alegría al dar inicio a estos actos que marcan solo el comienzo de una semana que busca honrar el trabajo de cada uno de los integrantes de la institución.

“Somos una gran familia que hoy está de aniversario, hoy llegamos a 22 años de servicio legislando para Lara, con un grupo de trabajadores que tienen igual cantidad de años como profesionales de alta calidad dedicados a la labor Legislativa” indicó López.

Al tiempo que aseguró que la programación aniversaria incluye jornadas sociales y de atención a los trabajadores, “que buscan de alguna forma reivindicar el trabajo de años de nuestros servidores” puntualizó.

Destacó la parlamentaria López en el marco del 22 aniversario «hace poco se aprobaron unos créditos adicionales a Hidrolara para la consecución de obras. Tenemos una agenda legislativa y entre otros, estamos trabajando en el Proyecto de Ley de Seguridad Ciudadana, Convivencia y Paz que está en su primera discusión y estamos esperando recibir del ministro de Turismo la Ley de Turismo del estado Lara la cual es posible sea puesta en marcha a la brevedad».

Realizaron un desfile de trabajadores y autoridades que recorrió las principales calles del centro de la ciudad, junto a la banda show de Fundela, antecediendo la acostumbrada Sesión Solemne que homenajeó a trabajadores, personalidades deportivas y culturales, así como a algunos representantes de instituciones públicas y organizaciones aliadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí