La juramentación y toma de posesión de los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo Seccional (CES) del partido Acción Democrática (AD-Gutiérrez) en el Estado Lara, acto que tuvo lugar en la sede del Colegio de Ingenieros del Estado Lara.

En el acto juramentaron como Secretario General en Lara al abogado Pedro Morles, hijo; Benjamín Adames, secretario de Organización; Elisaúl Lobatón, secretario de Educación;  Blanca Días, secretaria sindical, y Octaviano Loyo, secretario agrario.

De igual manera como secretario juvenil,  fue electo Miguel Caripá; secretario de Asuntos Municipales, Erick Villegas;  secretario de Justicia, Paz y Derechos Humanos, Franklin Peña, y secretario de Profesionales y Técnicos, Daniel Anzola.

Morles en su mensaje luego de ser juramentado señaló “Se hace historia en la nueva AD, luego de las elecciones y el recenso luego de 23 años se proclama este nuevo Comité Ejecutivo, vamos a trabajar de una manera única e incansabable, que no debemos desmayar y al pasar la página nos encargaremos de cambiar paradigmas en una politica de unidad, inclusión, que exista la pluralidad de un abanico de aceptarnos a todos”.

Acotó “No podemos seguir haciendo una politica sectaria dentro de los partidos porque conocemos las consecuencias. Si bien es cierto hay corrientes internas, debemos tener por delante las siglas de lo que es Acción Democrática” .

“Estamos en una época que en cada una de las secretarías tenemos que ser coadyuvantes y apostamos a los cambios”.

Más adelante indicó “para la campaña electoral tenemos las ganas e intenciones de hacer partido y es el compromiso de los dirigentes y solventaremos las situaciones porque es un compromiso en ganar y adaptarrnos en el tiempo y trabajar en equipo”.

Finalizó su alocución “debemos armar nuestras estructuras estadal y municipales que están integradas de juventud y también de adultos contemporáneos, comprometernos por la formación y la participación. Nosotros nos caracterizamos en escuchar los aportes. Le podemos garantizar que para el año 2024 Acción Democrática tendrá su candidato y el presidente de Venezuela será un adeco o una adeca”.

Abogado Pedre Morles juramentado Secretario General CES Lara de AD (Gutiérrez)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí