Desde el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco, 100 niños, niñas, adolescentes y adultos mayores de Iribarren, tienen ahora cuentan con una mejor visión tras recibir de majos del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, sus lentes correctivos como parte de las atenciones que realiza el Gabinete Social en la ofensiva de gestión en este ámbito.


“Hoy es viernes de Gabinete Social con la entrega de lentes correctivos para personas que presentan patologías  visuales, estamos invirtiendo 46.000 bolívares digitales que equivale 160 Petros y 9.621 divisas. Un lente de este tipo en el mercado privado tiene un costo significativo y aquí lo estamos dando de manera gratuita. El 70% de nuestro presupuesto de este año está destinado a las acciones sociales”, expresó el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes.


El Alcalde Reyes indicó que desde su creación en el 2019 el Plan Lucero Para Mis Ojos, que lleva la Fundación Municipal del Niño con la entrega de lentes correctivos ha atendido a 1.000 guaritos y guaritas de las 10 parroquias de Iribarren.


Destacó que en este año 2022 ya han sido atendidos 489 pequeños con una inversión social de más de 158.000 bolívares digitales.


Además informó que se aspira atender a 1.000 personas, entre adultos y niños, con nuevas entregas de lentes correctivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí