Una nueva empresa de inversión está dando tiempo libre pagado, llegándole dar a los trabajadores $2,000 dólares o $10,000 dólares en acciones si se toman dos semanas de sus vacaciones ilimitadas.
Esta es la forma que tiene la empresa Toggle AI de garantizar que el personal se tome sus vacaciones, según dijo su CEO, Giuseppe Sette, de acuerdo con Business Insider.
Toggle AI, una plataforma de inversión en línea, presentó a sus empleados una política de vacaciones pagas ilimitadas en febrero de 2022.
Sin embargo, a pesar de que el beneficio fue bien recibido entre los empleados, los estudios muestran que tener vacaciones pagas ilimitadas en realidad puede hacer que las personas tomen menos vacaciones, esto sucede porque los trabajadores están ansiosos por demostrar su valor para la empresa o sienten que tomar el beneficio no será bien visto por la gerencia.
Los fundadores querían evitar este tipo de pensamiento. Por eso, incentivar el beneficio es una forma de transmitir claramente que los jefes hablan en serio cuando dicen que quieren que el personal tome sus vacaciones pagadas.
El personal recibe $1,000 dólares en efectivo o $5,000 en acciones por cada semana que toman de vacaciones. La única estipulación es que tienen que tomarse una semana completa de descanso, aunque no tienen que tomarse todas las semanas consecutivas.
Toggle tiene oficinas en Londres, Tokio y Nueva York. El beneficio está disponible para los 32 empleados que desempeñan roles en tecnología, marketing y ciencia.
La iniciativa del bono vacacional es parte de los esfuerzos de la empresa para ayudar a mantener un ambiente agradable para los empleados.
Vía: El Diario