Algunos artistas de Hollywood han dejado la actuación recientemente, para darle paso a su vida familiar. Conoce los detalles a continuación.

 

Sandra Bullock

 

Con más de 30 años de trayectoria, en los que participó en más de 40 películas, esta actriz anunció su retiro durante una entrevista con ‘Entertainment Tonigh’ en la que indicó que “solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis bebés (sus hijos Louis, 12 años, y Laila, 10) y mi familia”.

 

Jim Carrey

 

El actor y comediante canadiense, quién participó en más de 25 cintas cinematográficas, confirmó su salida de los escenarios en una entrevista para el programa estadounidense Access Hollywood.

“Realmente me gusta mi vida tranquila, y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo, y realmente amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. He hecho suficiente. ¡Yo soy suficiente!”, expresó con claridad el actor de 60 años.

 

Bruce Willis

 

El acto decidió dejar la actuación luego de ser diagnosticado con afasia, una enfermedad que “afecta a sus habilidades cognitivas”.

“Debido a esto, y tras pensarlo mucho, Bruce va a abandonar la carrera que tanto ha significado para él”, agrega el texto en el cual la actriz y modelo, Demi Moore, experaja del actor, le expresó su apoyo.

 

Y tú, ¿qué opinas del retiro de estas estrellas?

 

Vía: Estampas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí