Desde hoy lunes 14 de marzo inicia la nueva metodología para el pago de impuestos municipales y la actividad económica basada en la ubicación geográfica de las empresas que realizan para calcular la tarifa del aseo urbano con sentido social, es un hecho que todos los usuarios de este servicio podrán gestionar a través del del SEMAT.

“Hemos realizado un tremendo esfuerzo para disminuir las tarifas del aseo urbano con la intención de beneficiar a nuestro pueblo, para informar sobre este nuevo método de cálculo, sostuve reuniones para hacerle con los voceros de las distintas cámaras y los concejales de las distintas fracciones políticas”, informó el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, quien recordó que estas decisiones están ancladas en el vértice 7 del Plan Iribarren Cuenta Contigo.

Para pagar el servicio de aseo urbano comercial, deberás primero ingresar a la página web de la alcaldía www.alcaldiadeiribarren.com.ve y buscar el botón denominado “Actividad Económica y Aseo Urbano Comercial” desde tu computadora o móvil, allí podrás descargar la planilla que deberás llevar a las oficinas del SEMAT ubicadas en la Torre David (carrera 17 esquina calle 26, Barquisimeto) donde te informarán el monto de aseo a cancelar, de acuerdo al nuevo esquema tarifario.

Los contribuyentes serán atendidos por terminal de RIF en esta fase de adecuación, los pagos dias corresponden: Lunes terminales 0 y 1. Martes terminales 2 y 3. Miércoles terminales 4 y5. Jueves terminales 6 y 7. Viernes terminales 8 y 9. Sábados todos los terminales.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores cumple su palabra otorgando carácter social a la tarifa del aseo urbano comercial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí