La Arquisdiocésis de Barquisimeto informó que la venerada imagen de la Divina Pastora está recorriendo desde tempranas horas de la mañana de este sábado las parroquias del municipio Palavecino.

El recorrido a partir de las 3:00 p.m. estará en la iglesia Divina Misericordia (Tarabana); desde allí tomará la avenida Universidad, pasará por la redoma de Agua Viva y subirá por la Av. Bolívar de Agua Viva hasta llegar, a las 4:00 p.m. a la Parroquia Purísima Concepción (Agua Viva).

Regresará por la Av. Terepaima, tomará la Av. Nicolás Patiño hasta llegar, a las 5:00 p.m. a la parroquia Santa María Reina (Chucho Briceño). El recorrido continúa por la Av. Nicolás Patiño hasta la iglesia San Rafael Arcángel (Cabudare) donde estará a las 6:00 p.m. y seguirá por la calle Juan de Dios Ponte con General Patiño para culminar en la parroquia San Juan Bautista (Cabudare Centro)a las 7:00 p.m.

La Arquidiócesis de Barquisimeto indicó que la imagen de la Divina Pastora no descenderá del Pastora Móvil durante todo el recorrido y en cada iglesia se hará la rogativa por el cese de la pandemia de la COVID-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí