Desde este viernes 28 de enero los Navegantes del Magallanes equipo Campeón de la Liga del Béisbol de Venezuela 2021-2022, estará en acción en el estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, como representante venezolano en la Serie del Caribe. Allí combatirá contra Criollos de Caguas (Puerto Rico), Charros de Jalisco (México), Caimanes de Barranquilla (Colombia), Astronautas de Los Santos (Panamá) y los anfitriones Gigantes del Cibao (República Dominicana).

Magallanes no alzaba un título desde la contienda 2013-2014, precisamente ante la misma Tribu Caribes de Oriente. Un equipo especial -como lo describe Pablo Sandoval, su estrella de mayor jerarquía- por no poder contar con sus peloteros afiliados al Beisbol Organizado.

Wilfredo Romero indicó «Tengo jugadores que han sido determinantes para esta serie y sobre todo, lo especial que ha sido por no tener jugadores de MLB, con los que cuentan otros equipos. Este club se hizo familia, respetó todo, los muchachos merecen ese reconocimiento, toda la atención”, expresó con orgullo el Mánager del Año, llevando a sus pupilos a dominar la rueda regular, igualar la punta del Round Robin e imponerse en la Serie Final.

Anthony Vizcaya consiguió el triunfo, Yohan Pino cargó con la dura derrota y Rondón obtuvo, el salvamento.

Cade Gotta se hizo con el Premio Robert Pérez como el mejor jugador de la serie final y los Navegantes del Magallanes celebraron el título número 13 de su historia en la LVBP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí