El presidente Nicolás Maduro, llamó a los gobiernos e inversionistas extranjeros que «vengan a invertir a Venezuela» en las distintas áreas de trabajo.

«Venezuela es el país de las oportunidades, damos todas las garantías constitucionales y legales para las inversiones en petróleo, gas, petroquímica, turismo, oro, diamante, hierro, acero, aluminio y producción de alimentos», dijo.

El primer mandatario resaltó que este 2021 fue un año en el que se observó una «recuperación sostenible» de la economía nacional.

«Estamos cerrando con grandes expectativas de que el año 2022 será mucho mejor», agregó en una entrevista al canal árabe Al Mayadeen.

Adelantó que el próximo año la Cancillería venezolana reactivará los mecanismos de cooperación entre países árabes y América del Sur para fortalecer los lazos económicos.

Al ser consultado sobre el dirigente político Juan Guaidó, aseveró que «anda perdido en la sombra y en la soledad de su propio fracaso».

Por otra parte, Maduro ratificó su apoyo al gobierno de Palestina. «El crimen que se comete con el pueblo palestino algún día será pagado», añadió.

Maduro exhortó a los gobiernos árabes a brindar su respaldo al pueblo palestino ante los constantes «ataques» a los que son sometidos. «No dejen sola a Palestina», sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí