Con una inversión de 44.750 bolívares digitales, la Fundación Municipal del Niño entregó este martes 85 ayudas sociales a los niños en estado vulnerables de las 10 parroquias de Iribarren.

El Alcalde Luis Jonás Reyes y Roosmary González de Reyes, presidenta de la Fundación Municipal del Niño en compañía de Yulibé Vicentelli, representante de la Misión Milagro, entregaron a los pequeños los aportes que mejorarán su calidad de vida.

“Estamos hoy dando respuestas a las solicitudes del pueblo que nos hicieron llegar, estamos entregando canastillas, aparatos ortópedicos y lentes correctivos, nos sentimos orgullosos y contentos gracias al Alcalde Luis Jonás por su apoyo constante. Es importante resaltar que unos lentes como los que hoy entregamos en el mercado cuestan 550 bolívares pero aquí los donamos a quien lo necesita”, destacó González de Reyes.

AYUDAS ENTREGADAS
Durante esta actividad, a través del “Plan Lucero Para Mis Ojos” fueron donados 25 lentes correctivos para tratar patologías visuales como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia.

Asimimo, se entregaron férulas, botas ortópedicas, plantillas y estabilizadores para mejorar la postura de los niños.

BALANCE
Hasta la fecha la Fundación Municipal del Niño ha atendido a 5.100 niños, niñas, adolescentes y mujeres embarazadas en materia social con una inversión que supera los 720.000 bolívares digitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí