El Saime informó a través de sus redes sociales que la institución cuenta con un módulo de autogestión en su sede de El Ujano, Barquisimeto, estado Lara, para facilitar los tramites que antes solo se podían hacer en Caracas.

Este instrumento novedoso permitirá que las personas autogestionen los procedimientos bajo la supervisión del personal preparado para ello.

Entre las funciones realizará hacer cambios de correos electrónicos, modificar el número de teléfono, renovar la clave de acceso para ingresar a la web del Saime; así como actualizar las preguntas y anular pasaportes, son parte de los trámites que permite la máquina de forma fácil y segura.

En la sede del Saime el usuario al momento de gestionar su necesidad tendrá asistencia de un funcionario, en los horarios establecidos previamente de atención al público.

El Saime continuará con su trabajo para facilitar y simplificar los trámites de identidad, mejorando atención y gestió, ofreciendo la vanguardia en tecnológica en búsqueda que los usuarios obtengan respuesta en menos tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí