Rehabilitada integralmente, modernizada y embellecida este martes en el marco del aniversario 469 de la ciudad el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó formalmente como magnífico regalo a los habitantes que circulan a la zona norte del municipio, la avenida Intercomunal Barquisimeto-El Cují desde el sector Pata E´Palo hasta el Distribuidor Polígono de Tiro.

“Me siento orgulloso y contento, porque estamos cristalizando el compromiso hecho con nuestro pueblo de transformar a Barquisimeto, lo que aquí se observaba hace cuatro años quedó para siempre en el pasado es un mal recuerdo que se asocia al desgobierno opositor y sus guarimbas; hoy con obras como esta, la consolidación de sectores populares y el trabajo de acompañamiento social y humano al pueblo, son hechos tangibles de lo que es nuestra gestión la cual deseamos seguir desarrollando incluso con mayores niveles de eficiencia”, resaltó el Alcalde Reyes Flores.

Esta importante vía comunica al macro centro de Barquisimeto con más de 50 mil habitantes de las parroquias Cují y Tamaca del norte de Iribarren y al vecino municipio Crespo, requirió una inversión de Bs. 584 mil millones.

FICHA TÉCNICA
Entre las rehabilitaciones en infraestructura realizadas en este corredor vial destacan la construcción de 2.215 metros de isla central, aplicación de 150 toneladas de asfalto para atender 650 mts2 de vialidad, instalación de nuevo transformador eléctrico de 25KVA, 146 puntos alumbrado público central y periférico, 11 mil mts2 cubiertos con demarcación vial en acabado termoplástico en pavimento y hombrillos, colocación de 2.450 ojos de gatos, remodelación de 3 módulos de parada de transporte, renovación de señalética de tránsito y midernización de la red semaforizada.

Respecto a las labores de embellecimiento se cuentan más de 3.000 mts2 arte mural, creación e instalación de escultura de la Divina Pastora en la entrada de la Ruezga Sur y rearborización con 39 chaguaramos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí