8 mil 200 huecos menos es la cifra que muestra a la fecha el marcador del exitoso Plan Tapahuecos de la Alcaldía de Iribarren.
Los huecos que mortificaron por varios años a los conductores que transitan la calle 60 entre carreras 13 y 14 de la parroquia Concepción, fueron eliminados por el escuadrón Tapahuecos llegando al récord descrito.
8.200 huecos han sido eliminados de las principales arterias viales de la ciudad y de sectores populares de las diez parroquias del municipio Iribarren desde que este plan de asfaltado de desperfectos de la vialidad, fue activado por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores en 2019.
Con esta meta alcanzada, a la fecha, la Alcaldía de Iribarren a través de EMICA ha realizado una inversión superior a los 2 billones de bolívares, en estos trabajos que persiguen mejorar la vialidad y con esta la circulación de vehículos.
«Seguiremos en las calles de nuestras comunidades, en carreras y avenidas del municipio hasta tapar todos los huecos que inventariamos a nuestra llegada a la Alcaldía, hoy hemos alcanzado los 8200 huecos tapados y vamos por más», concluyó el Alcalde Luis Jonás.