En Lara los transportistas paralizaron el servicio en Barquisimeto por fallas en la distribución de combustible.

El representante del Sindicato de Transporte en Lara, Bryan Reyes, aseguró que los cupos que les asignan para surtirse de combustible son insuficientes para que el parque automotor pueda abastecerse.

“Nos surten solamente 60 litros, eso no nos alcanza para trabajar, hasta 40 litros en algunas estaciones de servicio”, aseguró Reyes. Requiere que se cumpla efectivamente el plan de distribución de gasolina a los transportistas.

Los directivos de las rutas en la ciudad manifestaron que diversas líneas los dueños decidieron guardar las unidades por inconvenientes para surtir el combustible.

Yulber Carabaño representante de la Línea de Transporte Parroquia Unión señaló “En Unión estamos alrededor de 200 transportistas, luego de hacer el esfuerzo y pedir dinero prestado para comprar el sistema de gas, las bombonas alrededor de hasta 800 dólares y ahora en este momento no nos surten gas”.

Muchos pasajeros quedaron varados en las distintas paradas de transporte público por la escasez de combustible en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí