Estas series cumplen su función de diversión y adicción, pero sin llegar a una sangría de horas frente a la pantalla. Con esta selección que puede encontrarse en Netflix, bastarán un par de tardes para disfrutar de una buena historia.

‘GAMBITO DE DAMA’ (2020)

La serie trata de la ajedrecista internacional Beth Harmon, un prodigio del tablero, que gana campeonato tras campeonato, al tiempo que se sumerge en su adicción a la droga y esquiva problemas sentimentales.

‘EL INOCENTE’ (2021)

Intrigas, asesinatos y misterios policiales, un reparto de altura para la adaptación de la novela de Harlan Coben, donde la inocencia de su protagonista (Mario Casas) vuelve a ponerse en entredicho, tras cumplir condena por un homicidio accidental en una pelea que intentó parar nueve años atrás.

‘UNORTHODOX’ (2020)

Basada en la historia real de Deborah Feldman, que plasmó en unas memorias homónimas, esta miniserie trata la huida a Berlín de una joven judía, perteneciente a una comunidad ultraortodoxa de Brooklyn, que escapa de su opresiva y asfixiante vida en busca de la libertad. Pero el pasado amenaza con no dejarla en paz.

‘ASÍ NOS VEN’ (2019)

Ava DuVernay firma, dirige y coproduce esta relato de cuatro episodios sobre los cinco de Central Park, un caso real que impactó a la sociedad estadounidense. Cinco adolescentes de Harlem fueron juzgados y condenados en 1989 por una violación y una brutal paliza que no cometieron y la miniserie recrea los 25 años del proceso hasta su exoneración.

‘ALGUIEN TIENE QUE MORIR’ (2020)

Con toques de thriller, transcurre en la España de los años 50 y el conservadurismo franquista. La acomodada familia Falcón verá tambalearse sus secretos familiares y su reputación.

‘TYPEWRITER’ (2019)

Miniserie india de suspense y aventuras, sobre la clásica mansión abandonada que esconde vida propia y sustos espeluznantes por doquier. Leyendas macabras, toques de terror e, incluso, humor integran el singular cóctel de esta trama localizada en Goa, con tres niños y una familia que se ven envueltos en historias de fantasmas.

Vía: expansion.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí