Desde la noche de este jueves al menos 800 funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron ingresar en algunos sectores altos de la Cota 905 para dar con el paradero de cabecillas de bandas que operan en el sector.

Según fuentes policiales el despliegue se ha extendido a zonas de la parte alta de La Vega.

La ministra de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, responsabilizó a la «derecha venezolana» de actuar con «complicidad internacional» en la planificación, suministro de armas y apoyo comunicacional para los grupos delictivos que mantienen enfrentamientos al oeste de Caracas.

Meléndez informó en su cuenta en twitter “Durante la noche de este jueves 8 de Julio y desde muy tempranas horas de hoy 9 Julio, hemos avanzado en desmantelar las estructuras del crimen que se habían instalado en estos territorios, con claras pretensiones de sembrar el terror y quebrantar la Paz de las y los caraqueños”.

Manifestó “En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos”.

Indicó que “Los Cuerpos de Seguridad del Estado permanecerán en combate el tiempo que sea necesario para liberar la totalidad de los territorios secuestrados por las bandas delincuenciales. Tenemos la moral, los profesionales, armas y fuerza constitucional para lograr este objetivo”.

Expresó un especial agradecimiento al pueblo caraqueño, “que ha tenido la paciencia y la conciencia necesarias durante las operaciones de liberación. Mantendremos los esfuerzos para preservar la tranquilidad y el vivir bien de todas y todos los venezolanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí