El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó este jueves que fueron aprehendidos en el estado Falcón, dos ciudadanos colombianos por los delitos de tráfico ilícito agravado de droga en la modalidad de transporte.

«Informamos sobre la detención de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes se estrellaron en una aeronave en el sector Ricoa, Municipio Tocopero del estado Falcón».

Los individuos fueron identificados como Juan Esteban Rojas Colmenarez y Cristian Julián Molano Chingate, quienes se estrellaron en una aeronave en el sector Ricoa, Municipio Tocopero,mientras transportaban 150 panelas de cocaína con un peso de 171 Kg.

«Los detenidos son Juan Esteban Rojas Colmerarez (piloto) y Cristian Julián Molano Chingate (copiloto), quienes fueron presentados ante un tribunal de Control y les fueron imputados los delitos de tráfico ilícito agravado de droga en la modalidad de transporte».

La investigación determinó que la aeronave despegó desde la frontera colombo-venezolana y se estrelló en territorio venezolano, debido a fallas en el encendido del sistema de trasegado, que le ocasionó la pérdida de combustible y precipitó a tierra.

En lo que va año, ha sido incautado un total de 16,89 toneladas de droga en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí