Este sábado dirigentes de la oposición encabezados por Juan Guaidó llegaron a Barquisimeto, acompañando a trabajadores, gremios, sindicatos y sociedad civil, en una movilización a propósito del Día del Trabajador y exigiendo la solicitud colectiva de vacunas para Venezuela, en medio de la pandemia de la COVID-19.

El recorrido inició luego de las 11:00 de la mañana, desde la calle 42 con carrera 23, siguiendo por la ruta establecida hasta la avenida Vargas con carrera 24, frente a la sede de Corpoelec.

Dirigentes regionales y nacionales junto a representantes de los partidos políticos se sumaron a la movilización que tiene como finalidad protestar las precarias condiciones salariales, laborales y sociales a las que se encuentran sometidos los trabajadores de la región.

Reseñó Guaidó en su mensaje «Hoy la palabra clave es mantenernos Unidos, en la calle, juntos, trabajadores, partidos políticos, sindicatos, todo el pueblo. Han sido momentos dificiles, nos han perseguido y a algunos los han encerrado, también nos han atacado. Pero aquí estamos en la calle, con nuestra gente. Estar unidos es lo que nos permitirá salir del gobierno y de la tragedia que está viviendo el país».