Esta semana de flexibilización inician actividades en la sede de Saime Lara y lo harán haciendo entrega de Prórrogas de Pasaportes de la oficina Jacinto Lara y de El Ujano, enmarcado en una jornada especial que se llevará a cabo desde este lunes en la sede de Barquisimeto I (El Ujano).

Esta jornada denominada a cielo abierto se llevará a cabo sin importar el terminal de número de cédula para la asistencia a la sede.

Los ciudadanos al llegar, se encontrarán con varias colas, de las Oficinas Jacinto Lara y de la oficina de el Ujano, también habrá una cola especial para los adultos mayores.

Esta jornada contará con 5 toldos para resguardar del sol a los usuarios que asistan a retirar sus documentos de viaje, se brindará atención especial para nuestros adultos mayores, con una ambulancia para traslados en caso de ocurrir una emergencia en la sede y una clínica móvil en caso de que pueda ser necesaria asistencia médica in situ para algún usuario o algún funcionario.

Previamente y como parte de esta organización, se realizó en la oficina de El Ujano una desinfección de las áreas internas y externas en contra del Covid 19.

También reiniciarán la jornada especial de cedulación para niños en todas las oficinas del Saime ubicadas en El Ujano, Jacinto Lara, Siquisique, Duaca, Quibor, Carora, coordinado a través de la Zona Educativa de Lara.