El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció este martes que exdiputados opositores pretenden nuevamente manipular y mentir para justificar el robo de activos de la nación que se encuentran secuestrados en EE.UU., bajo la excusa de la compra de vacunas contra la COVID-19.

“¿Recuerdan a Sergio Vergara? Si, el mismo que firmó junto a Juan Guaidó el contrato con el mercenario Goudreau para atacar Venezuela. Ayer se reunió con exdiputados para montar una olla y robarse  $ 53.273.133 de lo que el gobierno de EE.UU. tiene secuestrados a Venezuela”, denunció el Presidente de la AN. 

Indicó que el dinero robado por Vergara y Guaidó no es lo suficiente para la cancelación de las vacunas contra la COVID-19 para Venezuela, “sacan de ese “presupuesto” 30 mm de $ para “vacunas” y todo lo que ellos llaman gasto social”.

Recalcó que maquillan cifras para que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) “les apruebe el robo y meterle mano a la plata de Venezuela, “gastos de defensa” de Narnia, “gastos de PDVSA” (por supuesto, sin producir una latica de aceite 3 en 1) y millones de dólares para bufetes que pertenecen a Hernández (procurador de Narnia)”.

“Distribuyen recursos para repartir entre los jefes del G4”, escribió el presidente del Parlamento en la red social, agregando Guaidó y Leopoldo López “se quedan con la mejor parte”, seguidos de Julio Borges y José Ignacio Hernández.

Precisó que a través Seguros Mercantil, Vergara y los otros diputados opositores que no identificó le hicieron una oferta al secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para ejecutar un supuesto lavado de fondos.

Rodríguez denunció en su cuenta de Twitter que el gobierno estadounidense de Joe Biden mantiene secuestrado los recursos venezolanos ante las sanciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí