La empresa de telecomunicaciones Inter despliega Fibrahogar, el nuevo producto de Inter que integra sus servicios de televisión, internet y telefonía a través de una conexión por fibra óptica directa a los hogares de los barquisimetanos.

Esta tecnología de última generación le permitirá a los usuarios disfrutar de todo el entretenimiento en casa con señal de televisión mucho más nítida, lo mejor del deporte en HD, películas y series Premium, programación infantil, noticias y más. La oferta de contenido incluye 126 canales con calidad digital y 28 en HD, guía de programación, y la opción de grabar en todos los modelos de deco. 

A su vez, los clientes que suscriban el servicio contarán con la conexión más rápida y estable para hacer videoconferencias y trabajo remoto sin interrupciones, jugar en línea sin límite y disfrutar de Netflix, YouTube y Disney+ en 4k con velocidades de navegación de 50, 100 y 200 megas.

Adicionalmente, con los planes de telefonía fija, podrán tener acceso a llamadas internacionales y, además, la línea telefónica es compatible con puntos de venta.

La empresa ofrece dos propuestas, presentando la Comercial para captación de Clientes Nuevos con facilidades de cancelación en 3 cuotas, 100 megas sin costo por dos meses, Plan Familiar de TV sin costo por 1 año adquiriendo un Deco HD y hasta 3 adicionales.

Para los Clientes Actuales está el servicio de Migración sin Costo como parte de la actualización tecnológica que la empresa realiza desde septiembre de 2020. El suscriptor tendrá 50 Megas sin costo por 1 mes, además de 1 año sin costo del Plan Familiar de TV, la instalación de un Deco y hasta 3 adicionales con programación sin costo de por vida.

Las zonas con el servicio de Fibrahogar en Barquisimeto son las Urbanizaciones Santa Elena, Monte Real I, II y III, y parte de El Pedregal. Res. Valle Real, Terra Tiuna, Calicanto, Grisán, Quebrada Arriba, Alta Monte, El Roble, Tiuna Park A y B y Centro Empresarial Atrium.

La venta del servicio se realizará a través de los agentes autorizados, cuyos datos pueden ser ubicados en la sección web de la empresa: inter.com.ve/agentes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí