El Instituto Universitario Jesús Obrero (IUJO) celebrará su aniversario número 15 en Barquisimeto con una serie de actividades que se desarrollará durante todo el 2021.

La directora del IUJO Herlinda Gamboa, aseguró que con el pasar de los años este instituto se ha caracterizado por dar formación integral a los jóvenes barquimetanos bajo una gestión humanizadora, eficiente y eficaz.

Gamboa recordó que hace 15 años el IUJO inició con cuatro carreras y en la actualidad cuenta con 9 profesiones de las cuales tres son integral.

“El sábado pasado fue una fecha importante porque un 20 de febrero, pero hace 15 años, el IUJO inició con 4 carrera y con 474 estudiante. Hoy, podemos decir satisfactoriamente, que a pesar de todas las vicisitudes del país, contamos con 9 carreras, una matricula de 795 estudiante y un personal que pasa los 100“, destacó.

Gamboa señaló que este recinto académico ha brindado a los jóvenes de las comunidades más necesitadas de Barquisimeto, dándole el reconocimiento y desarrollo de sus valores y potencialidades.