El Secretario de Salud en el estado Lara Javier Cabrera informó este domingo 21 de febrero, vía Twitter, el inicio del proceso de vacunación, contra COVID-19 al personal sanitario de la entidad.

Detalló Cabrera que la primera persona en ser vacunada fue Dilma Torres de 51 años, quien precisó tiene 31 años de servicio en el Hospital Dr. Juan Daza Pereira de Barquisimeto, indicando que «Ella es una Licenciada en Enfermería que ha dado toda su vida para prestar la atención al pueblo de Lara, en el prestigioso Hospital Dr. Juan Daza Pereira«.

“Tenemos hoy un grupo de 30 personas que fueron seleccionadas, las cuales están siendo vacunadas el día de hoy, cumpliendo con todos los protocolos establecidos para garantizar la inmunidad de nuestro personal de primera línea, quienes están en contacto directo con los pacientes positivos”, expresó Cabrera.

«Gracias a los esfuerzos que ha hecho nuestro Presidente Nicolás Maduro para fortalecer la primera línea de defensa contra el COVID-19«, expresó Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí