La espera de 365 días vale la pena para los amantes del color, pues los primeros meses del año son anhelados por los portugueseños, quienes emocionados se avientan a los campos florecidos de girasoles que se observan en diferentes puntos de la entidad.

La Colonia Agrícola de Turén, ubicada al este del estado Portuguesa, es por excelencia, zona productora de esta actividad agrícola, razón por la cual es un destino obligado para cientos de personas de diferentes estados del país.

La temporada amarrilla, como la denominan los turenenses, hechiza a todo aquel que se detiene a contemplar la belleza de estos escenarios dignos de una postal.

Es inevitable detenerse a orilla de la carretera para tomarse fotografías y disfrutar de este festival de colores acompañado de los mágicos paisajes portugueseños. Los campos de girasoles del municipio Turén son sin lugar a dudas un referente para el Turismo, ya que cada año, son visitados por viajeros que se dejan cautivar por semejante hermosura de la naturaleza.

Los girasoles alegran el alma e iluminan nuestro día, sin dudas, estas son razones suficientes para dejarse eclipsar por ellos y fijar en el calendario una visita al estado Portuguesa donde vivirás una de las experiencias más sublimes.

📷 @vectordragonfly

Vía: viajandoconmali.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí