En el marco de la recuperación de la vialidad agrícola que adelanta el Gobierno Bolivariano de Lara, Invilara ha desempeñado en esta semana un trabajo de recuperación en distintos municipios de la entidad.

Entre los trabajos realizados en la Alcaldía del municipio Andrés Eloy Blanco, en la cual han rehabilitado hasta el momento 10 kilómetros de carretera rural entre los sectores La Honda y Las Damas, de la parroquia Yacambú.


Al respecto, estos trabajos están beneficiando rápidamente la comunicación terrestre entre los estados Lara y Portuguesa por el sur de las montañas de Sanare, contribuyendo en el traslado de alimentos, productos y servicios, que satisfacen la demanda del mercado nacional.

Es de destacar que Invilara, a la par de estas actividades de rehabilitación de vialidad agrícola, también se encuentra ejecutando el Plan de Recuperación de Bucos y Quebradas 2021, razón por la cual parte de su equipo está desplegado en el municipio Torres, trabajando en la canalización de la quebrada La Vera, ubicada en la parroquia Las Mercedes, misma actividad que también el Instituto vial realiza simultáneamente en la quebrada Morroco, situada en la parroquia Montaña Verde.

La falla de borde presentada en la progresiva 7+100 vía a Río Claro, fue reparada optimizando la vialidad agrícola que comunica a varios sectores productivos de la parroquia Juárez, Mcipio. Iribarren.

De igual manera Invilara realiza la correción de falla de borde en el sector La Quinta, Parroquia. Buenaventura Fréitez, optimizando la vialidad agrícola que conecta a Duaca con Moroturo (Mcipios. Crespo y Urdaneta, respectivamente), a través de 52 kilómetros de carretera.

Asimismo para proteger a los conductores y peatones que utilizan la Lara-Zulia, se colocaron 200 marcadores reflectivos bidireccionales tipo ojo de gato demarcando 90 mts2 de reductores de velocidad, entre Morroco y Palmarito, Pquia. Montaña Verde, en el municipio Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí