Con la finalidad de restablecer el flujo de paso de aguas en la quebrada Las Veras, en el estado Lara, Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad aseguró que las cuadrillas, actualmente, se encuentran trabajando en el lugar.

Se trata de la reconstrucción de un muro de protección de la ya mencionada quebrada, ubicada en la parroquia Las Mercedes en el municipio Pedro León Torres.

En ese sentido, Wilfredo Torres, Presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), acotó que siguen trabajando en el mantenimiento y reconstrucción del muro para garantizar el normal flujo de sus aguas y evitar posibles desbordamientos en tiempo de lluvias.

En el mismo municipio pero en la parroquia Montañas Verde, Invilara, dentro del plan preventivo, construirá una alcantarilla, acondicionará los muros de gaviones y el terraplén de la vía que une a Morroco con Las Cocuizas.

Informó además que en articulación con Hidrolara y la Alcaldía Bolivariana del municipio Torres, a la altura de Burere, repararon la fuga de aguas blancas proveniente de la tubería matriz, recuperando caudal de distribución a las familias de ese sector.