La Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA) informó su decisión de cambiar el CES 2021 para que sea una experiencia totalmente digital.

“Con las crecientes preocupaciones mundiales sobre la salud por la propagación de COVID-19, no es posible convocar de manera segura a decenas de miles de personas en Las Vegas a principios de enero de 2021 para reunirse y hacer negocios en persona”, explicó la CTA en un comunicado de prensa.

La feria que es uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo, tiene la intención de celebrar conferencias magistrales y conferencias, exhibiciones de productos, así como organizar reuniones y eventos de redes, es solo que todos se realizarán de forma remota. 

“CES 2021 is all digital” como fue bautizado el evento, contará con mil expositores y entre algunos de sus temas centrales estarán el 5G, los televisores de 8K, la realidad virtual y aumentada, la tecnología en salud y los drones.

Esta vez el evento contará con un millar de expositores virtuales, unas 100 horas de programación y una asistencia que se espera alcance los 150 mil usuarios.

Este año la atención estará centrada en los dispositivos de visualización, enfocándose en la mejora de pantallas y televisores 8K, la implantación y expansión de las nuevas redes inalámbricas 5G, la realidad aumentada y virtual, el hogar y las ciudades inteligentes, los drones, así como las nuevas tecnologías para los ámbitos empresariales y de salud.

La feria dará inicio el lunes 11 de enero y finalizará el jueves 14, es decir, esta feria virtual tendrá una duración de cuatro días.

La tradicional locación de Las Vegas quedará de lado en esta ocasión. Este año se podrá tener acceso total al evento a través de la web oficial del mismo desde cualquier parte del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí