La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) difundió el calendario de días feriados bancarios para el próximo año 2021.

El ente bancario especificó los días en que la banca pública y privada del país no prestará servicios en taquilla.

El calendario completo de los días feriados y lunes bancarios aplicables para el sector para 2021 son los siguientes:

Viernes 1° de enero: Año Nuevo Miércoles 6 de enero: Día de Reyes Jueves 14 de enero: Día de la Divina Pastora (lunes 18 de enero) Lunes 15 y martes 16 de febrero: Carnaval Viernes 19 de marzo: Día de san José Jueves 1 y viernes 2 de abril: Semana Santa

Lunes 19 de abril: Movimiento Precursor de la Independencia. Sábado 1° de mayo: Día del Trabajador. Viernes 21 de mayo: Ascensión del Señor (lunes 24 de mayo). Viernes 11 de junio: Corpus Christi (lunes 14 de junio).Domingo 13 de junio: Día de san Antonio (no se ejecuta por ser fin de semana). Jueves 24 de junio: Batalla de Carabobo. Martes 29 de junio: Día de san Pedro y san Pablo (Lunes 28 de junio)

Lunes 5 de julio: Día de la Independencia. Sábado 24 de julio: Natalicio del Libertador (no se ejecuta por ser fin de semana). Domingo 15 de agosto: Asunción de Nuestra Señora (no se ejecuta por ser fin de semana)

Sábado 11 de septiembre: Día de la Virgen de Coromoto (no se ejecuta por ser fin de semana). Martes 12 de octubre: Día de la Resistencia Indígena. Lunes 1° de noviembre: Día de Todos los Santos. Jueves 18 de noviembre: Día de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá (Lunes 22 de noviembre)

Miércoles 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción (lunes 14 de diciembre). Viernes 24 de diciembre: feriado nacional. Sábado 25 de diciembre: Natividad de Nuestro Señor. Viernes 31 de diciembre: feriado nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí