La Corporación Eléctrica Nacional S.A. (Corpoelec) adscrita al Centro de Servicios Barquisimeto y las cuadrillas centinelas de mantenimiento instalaron dos transformadores de 50 kVA cada uno, en el Sector Nicasio de La Cañada en el municipio Iribarren, estado Lara a fin de garantizar un servicio estable y de calidad a los usuarios de la parroquia Unión.

Los operarios bajo medidas de bioseguridad, respondieron a los requerimientos de la comunidad en la entidad larense, realizando satisfactoriamente el procedimiento que permitió ubicar de forma correcta los dispositivos eléctricos que beneficiarán a más de 100 familias residentes del sector.

Maribel Manzanilla, vecina de la comunidad expresó su complacencia por los trabajos desarrollados, “estamos muy agradecidos con la empresa eléctrica y sus trabajadores por la atención oportuna, colaboración y gran disposición de solventar la situación que nos afectaba”.

Con estas acciones, las cuadrillas de Corpoelec atienden al pueblo siguiendo las líneas del Gobierno Bolivariano, desarrolladas para el bienestar del pueblo, el personal de la empresa eléctrica se mantiene activo durante las festividades navideñas a objeto de garantizar el perfecto funcionamiento de la red de distribución eléctrica a los usuarios del estado Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí