La Fundación Municipal del Niño (FDNI) entregó a 10 niños y niñas con capacidades especiales coches ortopédicos con los que mejorarán su calidad de vida sustantivamente al poder ser trasladados por sus padres y madres de manera ergonómica y segura.

La inversión hecha por la Alcaldía de Iribarren a través de este instituto para entregar estos donativos, ascendió a los 3.150 millones de bolívares y la misma constituye una muestra de la amplitud de la gestión social en atención a los mas pequeños.

La presidenta de la FDNI Roosmary Gonzaléz de Reyes, expresó: “Estoy muy emocionada de estar aquí entregando estos coches a los niños con capacidades especiales, junto al alcalde Luis Jonás Reyes, porque para nosotros atender estos casos nos nutre el espíritu para seguir luchando y esforzándonos para continuar atendiendo al pueblo de Iribarren, las puertas de la Fundación están abiertas para ustedes madres que son unas guerreras, las felicito porque están al servicio absoluto de sus hijos y ellos son puro amor”.

Estos pequeños pertenecen a las comunidades de Los Pocitos, José Gregorio Hernández, Los Cerrajones, Indio Manaure, El Ujano, Colinas de San Lorenzo, Alto de Jalisco, José Cruces III y El Carmen.

Todos los beneficiados, presentaron sus recaudos en la sede de la FDNI para posteriormente ser evaluados por el equipo social de esta institución.

Las personas interesadas pueden visitar el perfil en Instagram de la Fundación @fdniribarren y en las historias destacadas encontrarán los requisitos de ayudas médicas que deben tener para solicitar este apoyo social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí