El gobernador en Lara Adolfo Pereira destacó en su reporte diario del control de Covid-19 que “solo el 40% de los ciudadanos están usando el tapaboca en Lara, en consecuencia, se desplegará una Brigada Policial para supervisar que las personas cumplan con su respectivo uso”.

Asimismo, resaltó que aquellos ciudadanos que incumplan las medidas de bioseguridad se llevarán en un Autobus-COVID para un conversatorio por 45 minutos.

“Una brigada policial se desplegará en el Estado Lara, así se supervisará a los ciudadanos para la aplicación de las medidas de bio-seguridad”.

Resaltó Pereira que aquellos ciudadanos que incumplan las medidas de bioseguridad se llevarán en un Autobus-COVID para un conversatorio por 45 minutos.

Ademas, el gobernador Pereira confirmó que en el Estado Lara se registraron 69 nuevos casos comunitarios de COVID-19.

Hasta la fecha Lara contabilizan 3.842 casos de COVID-19, de los cuales 3.506 son comunitarios (91%) y 336 son importados (9%).

Instruyó asimismo a los organismos de Seguridad Ciudadana a sensibilizar a la población sobre la importancia de su participación en las medidas de higiene y prevención de la enfermedad.

En la entidad se mantienen desplegados más de 11.200 funcionarios en los nueve municipios, a fin de hacer cumplir los parámetros establecidos por la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí