A simple vista, podrías decir que tres, pero esa no es, ni cerca, la respuesta correcta. Te retamos a encontrarla ¿Cuál es? ¿10, 12, 14?

Te dejamos una pista. De entrada, no son sólo tres, sino que cada número evidente puede formar otro número con la forma de los demás. Además, las cifras totales que formen estos también cuenta. Por su puesto, todas las cifras que formes no podrán pasar de las centenas y, como hay tres números, tampoco cuentan las decenas.

Lo único que debes ver son los números individuales que se formen y las cifras de 100, es decir, que posean tres dígitos. ¿Ya los encontraste? 

Solución

En la imagen se pueden ver, por lo menos, dígitos del 0 al 9. Pero hay quien ha ido más allá y se ha puesto a formar cifras, por lo que podrían aparecer, si contaos las centenas, ya que tenemos 3 números iniciales,  el 496, y 196.

Claro, que poniéndonos más exquisitos y contando los millares, también podríamos observar los números 6821 y 1286, por lo que lo más acertado, sería decir que en la imagen hay 12. Eso es lo divertido de los números, que con unos pocos, puedes formar muchísimos más. Ahora tú reta a alguien y discutan cual es la respuesta correcta. No puede ser menos de 10.

Vía: milenio.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí