La comisión regional de la Consulta Popular en el estado Lara cumplirá disposiciones obligatorias en materia de bioseguridad para garantizar un ambiente protegido en las 451  mesas que funcionarán, este sábado 12 en las 9 parroquias del estado Lara, al realizar la consulta presencial.

De acuerdo con datos suministrados por Lorenzo Monasterios, miembro de la comisión regional, en cada una de las 451 mesas de la Consulta Popular presencial habrá cinco representantes de los partidos (Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, Causa R) y uno de la sociedad civil.   

Esta Consulta Popular los ciudadanos pueden participar de forma virtual, también ratificarán su voluntad de forma presencial en los diferentes puntos de la consulta en todo el territorio nacional.

En el estado Lara están organizados y esperan cumplir lo establecido en directrices de la dirigencia nacional bajo el liderazgo del diputado Juan Guaidó. Se ofrece a continuación la información estadal de las mesas a la Consulta Popular.

  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí