Este domingo falleció el reconocido locutor del Circuito Exitos 99.9FM, Carlos Eduardo Ball, conocido como Charlie Ball, víctima de un infarto.

La noticia enluta al mundo radial venezolano y en especial al Grupo Unión Radio, su casa, donde Ball trabajó por décadas llevando siempre a nuestros oyentes la mejor música y comentarios.

Ball conducía su espacio de lunes a viernes a las 9am y el clásico de la radio, Charlie Ball Show, los fines de semana, un programa en el que se adentraba a la vida de los artistas famosos y sus canciones.

«Right», «sayonara», frases que todo oyente de Charlie sabía que en cualquier momento las iba a pronunciar durante esos amenos minutos en lo que mostraba su pasión por la música. Era un maestro de la locución.

Ball trabajó en Venevisión y era la voz identificativa del audio del personaje reconocido como «El Maestro» en el programa La Estrella de la Fortuna. Además de ser voz marca de productos y servicios reconocida por su detacada trayectoria en la radio venezolana.

Al conocerse la noticia, sus compañeros de trabajo y colegas manifestaron en las redes sociales su tristeza por la lamentable noticia.

El periodista y ancla de Éxitos, Román Lozinski, expresó que «la radio toda está de luto», y es así. No hay compañero de cabina que no tenga una palabra de elogio para quien asumió como forma de vida la responsabilidad de estar ante el micrófono.

Un triste sayonara para Charlie.