Con la premisa de articular la convocatoria de la Consulta Popular y acompañando en la protesta del pueblo venezolano por la libertad, justicia, elecciones libres, los diputados del Bloque Parlamentario de Lara recorrieron la ciudad de Carora durante este fin de semana.

Junto a los líderes del Comando Municipal juramentado en Torres, dirigentes de las diversas toldas políticas y habitantes de esta importante localidad de la entidad, los parlamentarios Edgar Zambrano, Macario González, Luis Florido, Oneiber Peraza y Alfonso Marquina, acompañaron la caminata bajo el lema «Torres Alza La Voz».

El diputado Edgar Zambrano, expresó la firme disposición de seguir invitando y organizando al pueblo venezolano con el fin de tener una buena participación ciudadana del 7 al 12 de diciembre en el mecanismo impulsado por Juan Guaidó.

«Hemos manifestado el firme apoyo a la Consulta Popular, que emana de los artículos 1,2 y 70 constitucional, debemos defender y apostar a la unidad por encima de las diferencias», aseguró.

El recorrido culminó en el poblado de Río Tocuyo, Parroquia Camacaro de la jurisdicción torrense donde la militancia y dirigencia de los partidos políticos Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Encuentro Ciudadano (EC), sellaron una vez más el compromiso en la lucha por Venezuela.