El Gobernador Adolfo Pereira informó sobre el reinicio de las actividades en la Biblioteca del sector El Eneal, espacio que beneficiará a cientos de habitantes de este importante sector del municipio Crespo.

El mandatario en su cuenta en twitter destacó la actividad y en la reinauguración celebró que “ahora los niños cuentan con una casa de saberes al alcance de todos”.

Por su parte el secretario de Educación, Cultura, Deporte y Recreación del estado Lara Eleamer Elkatrib, aseveró que se hizo entrega de 5.000 mil ejemplares, así como sillones y escritorios al centro rehabilitado.

Reseñó Elkatrib que “Esta reapertura de la Biblioteca de El Eneal, cuenta con un personal altamente calificado que orientará a los niños en sus tareas. Crespo es cultura e historia, vamos a seguir construyendo Patria y revolución, en estos momentos de bloqueo los niños se enriquecen leyendo”, comentó el funcionario regional.

La alcaldesa del municipio Crespo Leida Quero destacó que dicha Biblioteca atenderá a 12 Centros Educativos en el punto y círculo de El Eneal, “es una bendición esta biblioteca restaurada al 100%”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí