Cumpliendo con el esquema 7+7 Plus implantado por el gobierno ante la pandemia por COVID-19, se llevó a cabo la desinfección preventiva del Terminal de pasajeros de Barquisimeto, a fin de preparar estas instalaciones para el reinicio de sus operaciones este lunes 02 hasta el domingo 08 de noviembre de 2020.

Este cuerpo efectuó la limpieza de oficinas, locales internos incluyendo los espacios de común uso de los pasajeros, arrendatarios y personal administrativo, andenes, módulo policial e incluso de la estación de servicio cercana al terminal, para lo cual se utilizó un aproximado de 100 litros de solución de hipoclorito.

Los destinos en esta semana corresponde a unidades autorizadas con salidas a los municipios de la entidad y cumpliendo horarios establecidos para ofrecer el servicio de transporte a los pasajeros.

Los usuarios que asistirán a estas instalaciones para realizar sus viajes, deberán usar obligatoriamente el tapaboca y pasar por las cabinas de desinfección, así como mantener el distanciamiento físico dentro y fuera de las unidades de transporte.