El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, informó este jueves la presentación de la campaña para invitar a la ciudadanía a participar en la Consulta Popular que se realizará protestando pacíficamente en las calles.

“No vamos a hacer campañas tradicionales, vamos a hacer campaña en la calle protestando pacíficamente, exigiendo, porque aquí no hay agua, gas, gasolina”, dijo durante el lanzamiento de la campaña “Venezuela alza la voz”.

En su intervención, aseguró que la Consulta Popular llegará a cada rincón del país. Esto, con el fin de reforzar el rechazo colectivo a las «fraudulentas» elecciones parlamentarias previstas para el 6 de diciembre.

Destacó Guaidó: “La mayoría que somos, debemos ejercerla en la calle, alzando la voz por este país, por nuestros hijos, nuestro futuro”

Además, el diputado Biagio Pilieri indicó que se tienen establecidos dos objetivos. “Lograr la mayor consulta posible en la Consulta del 2020 y lograr la menor participación posible en la farsa del 6 de diciembre”

En el evento, se reunieron 38 organizaciones políticas y miembros de la sociedad civil, además del Jefe del Parlamento venezolano.