El presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras)- Lara, ingeniero Giorgio Reni manifestó su desacuerdo en la nueva tarifa indicada por la compañía Hidrolara. Hace el llamado para conciliar un acuerdo a objeto de plantear los problemas en el suministro del servicio, que impide el normal desarrollo de las actividades del sector productivo.

Los aspectos más importantes que ha planteado el sector privado, consideran que el aumento es muy significativo, ya que se ha registrado un alza del 6 Mil por ciento en el precio del metro cúbico del preciado líquido.

Señala que el aumento sería justificable si la empresa hidrológica en el servicio del suministro fuese eficiente, rutinario y con regularidad, pero los empresarios e industriales se ven obligados a diario a estar adquiriendo agua a los dueños de camiones cisternas, el cual llega a ser de cincuenta centavos de dólar estadounidense.

Destaca Reni que el cobro del servicio debe ser hecho con base al consumo que exista y no calculado arbitrariamente, ya que la mayoría de empresas e industrias carecen de medidores porque algunos se han dañado y otros han sido hurtados.

El ingeniero Reni manifestó que espera que las conversaciones puedan tener buenos resultados, ya que la intención del sector privado es hacer todos los esfuerzos por continuar operando, a pesar de todos los problemas que se han venido presentando en medio de la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí