Luego de las declaraciones de Maria Corina Machado, con quien Juan Guaidó sostuvo una reunión este 29 de agosto, el presidente de la Asamblea Nacional se pronunció en sus redes sociales al manifestar que “su deber es construir la unidad en torno a los poderes legítimos, aunado al pueblo de la Comunidad Internacional. No hay otra ruta, para salir de Maduro”.

También destacó en su cuenta en Twitter: “Quien crea que puede lograrlo solo legitimando un fraude, ayuda a Maduro”

La reunión se produjo luego de que Guaidó convocara a una consulta con los principales líderes y organizaciones políticas para escuchar e incorporar sus visiones con el objetivo de “enfrentar el fraude y salvar a Venezuela”.


Las declaraciones de Machado generaron polémica en las redes sociales, pues indicó que en la reunión con Guaidó no se logró articulación y reiteró que Maduro no saldrá con votos.

Machado ha reiterado en varias oportunidades su propuesta de conformar una coalición internacional que despliegue una operación de paz y estabilización en Venezuela y tendría como objetivos: control del territorio, seguridad y desarme, asistencia humanitaria primaria, reconstrucción de la infraestructura de emergencia y de los servicios públicos, restauración de la ley y el orden; promoción del Estado de Derecho y reinstitucionalización democrática del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí