La música latina se prepara para vivir su noche más importante del año con la entrega de los Latin Grammy 2020. Finalmente, después de mucha incertidumbre sobre la dinámica que tendrán los premios este año, la Academia Latina de la Grabación anunció la fecha de la ceremonia e indicó cómo se realizará la misma, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo.

La cita será el jueves 19 de noviembre. El show, que tendrá como lema ‘la música nos humaniza’, contará como siempre con las actuaciones de los más importantes artistas de la música en español y portugués, quienes participarán desde múltiples ciudades. La base de la ceremonia será en la ciudad de Miami, desde donde se anunciarán los ganadores de cada categoría.

Los nominados de este año se darán a conocer el 29 de septiembre, momento en el que se empezará a palpitar lo que será la gran ceremonia. A partir de ese día, poco a poco se conocerán los artistas que nos deleitarán con sus shows en vivo y las distintas ciudades desde donde se transmitirá la ceremonia virtual.

Vía: La Nación