En los últimos días, la Alcaldía de Maracaibo comunicó que se le rendirá un homenaje al cantante y actor zuliano Daniel Alvarado, durante el Festival de la Gaita de este 2020 vía web.
Asimismo, el alcalde Willy Casanova dejó claro que por segundo año consecutivo y a pesar de la pandemia, este año si se celebrará este festival vía zoom en donde se le rendirá un merecido homenaje a Daniel Alvarado, el «Negrito Fullero«, para lo cual cuentan con la autorización de su familia.

Por otro lado, la misma Daniela Alvarado, hija del fallecido actor compartió la noticia a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde confirmó lo dicho por el alcalde Casanova.

El post fue acompañado por una foto del evento y un texto que expresaba: «Honor a quien honor merece! Desde el Zulia se rinde homenaje a mi papá Daniel Alvarado, ser humano que dejó sembrado valores y amor en cada uno de ustedes, que sabemos el profundo amor que su tierra le dio El festival “Una Gaita para el Zulia” edición 2020 honrará su legado y serán los compositores quienes a través de sus inspiración inéditas darán “Un canto a la Humanidad “.

Vía: Gossipvzla.com